LICEOL
Shunts comunitarios

Home 

MANTENIMIENTO

Limpieza de shunts comunitarios

Limpieza y mantenimiento de shunts comunitarios en Madrid

Realizamos una inspección meticulosa, desatascamos y ejecutamos la limpieza de shunts comunitarios, incluyendo la limpieza de la chimeneas y limpieza del shunts de humos, para detectar los problemas de su mal funcionamiento y plantear soluciones efectivas. Nuestro enfoque integral garantiza el óptimo funcionamiento del sistema de ventilación en edificios, permitiendo así una ventilación natural en edificios que cumple con los estándares de salubridad y comodidad.

Comunidades / Propietarios

Videocámara de inspección de shunts comunitarios

Para detectar roturas, obstrucciones y problemas estructurales en shunts comunitarios y conductos. Emisión de informes. Evite incendios, malos olores y gases tóxicos en su edificio o comunidad.

 
 
 

Problemas de Ventilación: Causas comunes de fallos en shunts comunitarios

Los shunts comunitarios son a menudo el origen de disputas entre vecinos debido al cruce de olores de cocinas y baños entre los pisos.

Los fallos en el diseño, la falta de limpieza y mantenimiento, o las obras mal realizadas durante las reformas, son los principales motivos por los que los shunts no funcionan correctamente.

Ofrecemos servicios especializados de limpieza de shunts en Madrid limpieza de conductos de ventilación en edificios, para asegurar la correcta ventilación de edificios y solucionar los problemas asociados.

Nuestros expertos evalúan el sistema de ventilación de un edificio y proporcionan un desglose claro del coste de limpieza shunt comunidad, garantizando un servicio transparente y de alta calidad.

Hay soluciones a los problemas de olores pero hay que dejar a los profesionales
Comillas Cita
Mantenimiento de shunts comunitarios
Mantenimiento de shunts comunitarios
RITE

Emisión de informes por técnico cualificado RITE

Asociación de deshollinadores de España

Miembros de la Asociación de deshollinadores de España

FAQ's sobre shunts comunitarios

Los shunts comunitarios son sistemas de ventilación utilizados en edificios para asegurar una correcta circulación del aire, especialmente en áreas comunes como cocinas y baños.

Un mantenimiento adecuado previene problemas como malos olores, cruces de olores entre pisos y la acumulación de gases tóxicos, mejorando la calidad del aire en el edificio.

La falta de mantenimiento puede llevar a fallos en el sistema, como obstrucciones o problemas estructurales, afectando la eficiencia de la ventilación.

La inspección se hace con videocámaras para detectar obstrucciones y problemas estructurales, seguido de una limpieza y reparación de cualquier daño encontrado.

Los fallos pueden deberse a un diseño inadecuado, falta de limpieza, mantenimiento deficiente o daños durante obras de reforma.

Liceol ofrece limpieza, mantenimiento, y reparación de shunts comunitarios, incluyendo la reparación de mallas anti-pájaros y la limpieza de shunts de cocinas, baños, y calderas.

Un mantenimiento adecuado de los shunts comunitarios ayuda a optimizar la ventilación, lo que puede reducir el uso excesivo de sistemas de calefacción o aire acondicionado, mejorando así la eficiencia energética del edificio.

Sí, una limpieza regular elimina contaminantes y obstrucciones, mejorando la calidad del aire interior y contribuyendo a un ambiente más saludable para los residentes.

Un sistema mal mantenido puede contribuir a la acumulación de humedad y moho, así como a la proliferación de ácaros y otros alérgenos, lo que puede exacerbar o causar problemas respiratorios y alergias.

La frecuencia puede variar dependiendo del uso y las condiciones del edificio, pero es recomendable realizar inspecciones y limpiezas periódicas para asegurar su funcionamiento óptimo y prevenir problemas de salud y eficiencia energética.

Envíenos su presupuesto actual para la limpieza y reparación de shunts y se lo mejoraremos, ahorro de hasta un 20%