LICEOL

Fitfire

Home 

FitFire

SOLUCIONES DE REPARACIÓN DE CHIMENEAS Y CONDUCTOS DE EVACUACIÓN DE HUMOS

¿Qué es
FitFire?

FITFIRE es una solución innovadora para reparar chimeneas y conductos de evacuación de humos.

Veloz y económico, este sistema rehabilita chimeneas sin necesidad de obras de albañilería. 

Beneficios

Indicado para

Fitfire - Reparación de chimeneas sin obra

¿Cómo funciona?

La solución consiste en insertar por el interior del conducto una vaina autoendurecible que se hincha con aire y vapor de agua, adaptándose al conducto y garantizando una perfecta salida de humos, a la vez que previene las futuras condensaciones que se puedan originar. Al endurecerse, la vaina sella todas las grietas y posibles fugas de humos o olores que puedan haber en el conducto. Es una gran solución ya que es rápido, fácil y sin obras.

Por qué
elegirlo

SVG Rojo
CE

Certificados

SVG Rojo

Descubra nuestros
productos

Fitfire - Reparación de chimeneas sin obra

El sistema FITFIRE es una vaina termoendurecible con núcleo de fibra de vidrio y resinas fenólicas de base de agua. Sistema de reparación de chimeneas localizadas en cocinas.

FITFIRE HT1000 para instalaciones domésticas e industriales con combustibles sólidos, como estufas de leña, pellets, hornos y chimeneas industriales. Resistencia a altas temperaturas.
FITFIRE Eco es un innovador sistema de reparación que permite restaurar las chimeneas obsoletas sin realizar obras, con garantía y certificación. Producto enfocado a calderas.
FITFIRE Vent es un sistema de revestimiento para los conductos de ventilación y refrigeración. Actúa como segunda piel y cumple con los requisitos de resistencia al fuego y aislamiento. Leer más
Copyright Liceol 2022. Todos los derechos reservados