LICEOL
Aire acondicionado

Home

Instalación, reparación y mantenimiento

Servicio técnico de aire acondicionado

Servicio técnico de aires acondicionados

Calidad
y experiencia

Diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención lo que nos permite ajustar el presupuesto.

Resuelto en la primera visita

Reparamos el 90% de las averías en la primera vista, ya que solemos disponer de recambios para las averías más comunes.

Trabajamos con las mejores marcas

Solucionamos averías en una amplia variedad de marcas de aires acondicionados, sin importar si son de última generación o equipos antiguos.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Con el paso del tiempo,  los conductos de aire  van acumulando en su interior suciedad provocada por el polvo,  humo y grasas que habitualmente circulan por su interior.

Como consecuencia de esta suciedad, una mala calidad del aire  circula por los conductos, produciendo una elevada cantidad de CO2 y  de contaminantes orgánicos, que, con la ayuda de la oscuridad, humedad  y temperatura en el interior de los conductos, producen un ambiente idóneo para el rápido crecimiento de virus, bacterias, hongos y organismos  patógenos como la legionella. El personal que está expuesto, sufre como  consecuencias dolor de cabeza, irritación de ojos, fatiga, estrés, falta  de concentración, alergias, tos, gripe, infecciones de nariz, oído y  garganta, neumonías, etc. Por ello, la limpieza y desinfección con maquinaria específica evita la propagación de  enfermedades y virus. De este modo, reducimos las bajas laborales que anualmente se producen por virus de contacto aéreo.

Qué hacemos

Nuestro trabajo consiste en la limpieza, desinfección y mantenimiento  de  equipos de aire acondicionado (máquinas de aire y conducciones metálicas, de  fibra de vidrio de poliuretano u otro material)  y reparación en viviendas y pequeños negocios.

Visioair Pro

Sistema de limpieza perimetral mediante inyección de aire que recorre todo el conducto, desincrustando partículas de polvo y suciedad. Visioair Pro se adapta a todo tipo de situaciones.

Resultado garantizado

Todos nuestros trabajos están garantizados, y hacemos una prueba final para comprobar el correcto funcionamiento e higienización  de la ventilación de su edificio.

Ventilación saludable

Un buena limpieza interior de los conductos y desinfecciones periódicas, garantizan un mayor grado de higiene y un ambiente más saludable y sin molestos olores.

Contamos siempre con
las últimas tecnologías para una limpieza perfecta

Algunos ejemplos

Logo Comunidad de Madrid

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid.
*Resto de provincias consultar.

Logo Generando Cambios

Empresa participante en los Planes de Igualdad para PYMES
de la COMUNIDAD DE MADRID

Laureado Netmentora
img-10
RITE

Emisión de informes por técnico cualificado RITE

Asociación de deshollinadores de España

Miembros de la Asociación de deshollinadores de España

FAQ's sobre aire acondicionado

Liceol proporciona instalación, reparación de averías, carga de gas, mantenimiento general y puesta a punto, asegurando un servicio técnico completo.

Sí, Liceol logra reparar el 90% de las averías en la primera visita gracias a contar con recambios comunes a mano.

El mantenimiento regular asegura la eficiencia del sistema, previene averías y mantiene la calidad del aire interior.

Sí, manejan una amplia gama de marcas, tanto equipos modernos como antiguos, garantizando soluciones para cualquier sistema.

La limpieza de conductos elimina contaminantes, reduciendo el CO2 y otros patógenos, lo que mejora significativamente la calidad del aire.

Emplean Visioair Pro, un sistema de limpieza perimetral que desincrusta eficazmente polvo y suciedad de los conductos.

Todos los trabajos están garantizados, realizando una prueba final para confirmar el correcto funcionamiento e higienización.

Una buena limpieza y desinfección periódica de los conductos asegura un ambiente más higiénico, saludable y libre de olores.

Sí, cubren toda la Comunidad de Madrid, y para otras provincias es recomendable consultar.

Un mantenimiento adecuado y la reparación oportuna de averías contribuyen a la eficiencia energética del sistema, reduciendo el consumo energético y los costes.

Envíenos su presupuesto actual y se lo mejoraremos, ahorro de hasta un 20%
Imagen del logotipo del Reglamento de Instalaciones Térmicas de los edificios RITE

El certificado RITE reconoce la capacidad técnica de su titular para realizar instalaciones térmicas para mejorar la eficiencia de los sistemas de climatización.

Ventajas