LICEOL

Política ambiental

La Dirección de LICEOL consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de limpieza de sistemas de extracción y ventilación, deshollinado de chimeneas, tratamiento y prevención de la legionella obtengan un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un Sistema Gestión Ambiental, basado en los requisitos que establece las normas UNE-EN ISO 14001:2015.

MISIÓN

Tener una prestación del servicio basada en nuestro compromiso con la protección del Medio Ambiente y con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental (incluyendo disminución de residuos, minimización de consumos, etc.)

VISIÓN

Fomentar continuamente una cultura interna y externa de prevención de la contaminación.

VALORES
  • Estamos firmemente comprometidos en hacer de nuestro planeta un espacio de convivencia y progreso más sostenible.
  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la gestión ambiental de nuestros productos y servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la gestión ambiental de los productos y los servicios.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba, aplicables al alcance y los Aspectos Ambientales identificados por la Organización.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de medioambiente, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.