Brindamos servicios integrales de limpieza de chimeneas y calderas, garantizando soluciones eficientes y rentables, dejando su chimenea o caldera impecable. Además, proporcionamos certificados de limpieza para garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad.
La falta de limpieza de chimeneas y mantenimiento en las salidas de humos, tanto de chimeneas como de calderas y extractores de cocina y shunts comunitarios, produce humos nocivos y aumenta el riesgo de incendio, acompañados de malos olores en pisos y viviendas. Es esencial acudir a un deshollinador o a una empresa de limpieza de chimeneas especializada para evitar estos inconvenientes. Algunos de los problemas más comunes que se detectan en una limpieza de chimeneas de leña o limpieza de chimeneas de pellets son:
- Obstrucción total o parcial del conducto por el hollin o por algún elemento externo como nidos de pájaros, polvo y suciedad o por la rotura del propio tiro, lo que puede llevar a una acumulación del hollín y el incendio del mismo, pudiendo desde destrozar nuestra chimenea hasta quemar nuestra vivienda completamente.
- Mal funcionamiento de nuestro generador de calor.
- Revocos de humo y CO con sus posibles intoxicaciones respiratorias e incluso muerte.