LICEOL
Chimeneas y calderas

Home 

DESHOLLINADORES - MANTENIMIENTO

Limpieza de chimeneas y calderas

Qué hacemos

Brindamos servicios integrales de limpieza de chimeneas y calderas, garantizando soluciones eficientes y rentables, dejando su chimenea o caldera impecable. Además, proporcionamos certificados de limpieza para garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad.

Particulares
Comunidades / Propietarios
Videocámara de inspección

Para detectar roturas, obstrucciones y problemas estructurales. Emisión de informes. Evite incendios, malos olores, gases tóxicos y ahorre en combustible.

 
 
 
Cámara de inspección de chimeneas

La inspección y limpieza regular de las chimeneas ayuda a prevenir los incendios,  la acumulación de creosota y ahorra dinero en combustible y reparaciones

No importa si es una caldera de gasoil, una chimenea de leña o una estufa de pellet, todos los combustibles, generan en mayor o menor medida hollín. Si este hollín no se limpia puede ocasionar problemas. Para conseguir un buen rendimiento de su chimenea recomendamos el mantenimiento y limpieza anual.

La falta de limpieza de chimeneas y mantenimiento en las salidas de humos, tanto de chimeneas como de calderas y extractores de cocina y shunts comunitarios, produce humos nocivos y aumenta el riesgo de incendio, acompañados de malos olores en pisos y viviendas. Es esencial acudir a un deshollinador o a una empresa de limpieza de chimeneas especializada para evitar estos inconvenientes. Algunos de los problemas más comunes que se detectan en una limpieza de chimeneas de leña o limpieza de chimeneas de pellets son:

Problemas comunes en chimeneas
y calderas

¿Por qué se producen problemas
en chimeneas?

Los deshollinadores a menudo encuentran obras mal realizadas, suciedad, telas de araña, nidos de pájaros; todos estos factores hacen que los conductos de salidas de humos se obstruyan y no funcionen correctamente. Es esencial una buena limpieza de chimeneas para evitar que se introduzcan humos y malos olores en las viviendas. Si buscas una empresa de limpieza de chimeneas, somos tu solución ideal.

Estructura de una chimenea

Con nuestra videocámara profesional de inspección de alta definición, accedemos rápida y fácilmente a los conductos de chimeneas, obteniendo una vista clara del problema a tratar en la limpieza de chimeneas. Ya sea una rotura, obstrucción o un defecto estructural, estamos preparados para solucionarlo, siendo una empresa de limpieza de chimeneas de referencia.

Sistema de vídeo para reparar chimeneas

¿Cómo
detectamos
problemas en
chimeneas y calderas?

RITE

Emisión de informes por técnico cualificado RITE

Asociación de deshollinadores de España

Miembros de la Asociación de deshollinadores de España

Envíenos su presupuesto actual de limpieza de chimenea o caldera y se lo mejoraremos, ahorro de hasta un 20%